1.- Compra
Una vez escogido el o los productos que desea comprar y agregados al carrito de compra, se le solicitarán los datos relacionados con el envío del producto, tales como dirección de despacho, fecha, horario aproximado, etc. Se ha fijado una compra mínima de $15.000 (Independiente del valor del despacho). Todas las compras realizadas en este sitio están sujetas a disponibilidad de stock. En el caso de no contar con un producto al momento de preparar el pedido, se notificará al cliente y se buscará la mejor solución, ya sea reemplazo del producto o devolución del dinero.
2.- Métodos de Pago
La compra podrá ser pagada a través de transferencia bancaria o a través de Mercado Pago (Utilizando tus tarjetas de débito, crédito y casas comerciales). Recibirás un correo con el comprobante de tu pago. IMPORTANTE: Al realizar transferencia bancaria se deberá indicar en la nota/comentario de la transacción el Número de Pedido que será enviado a su correo electrónico desde nuestro sistema web, adicional deberá enviar el comprobante de la operación a nuestro correo agroclick.spa@gmail.com. La copia de pago se debe enviar personalmente de correo a correo. NO por medio del banco, ya que no es 100% seguro que llegue a destino, en caso contrario “AGROCLICK SPA” no se compromete a la entrega del producto comprado en la fecha y hora solicitada.
A.- El despacho sólo se realizará una vez comprobado el pago.
B.- En el caso de que la persona que realiza la transferencia sea un tercero, el cliente debe indicar claramente el nombre de la persona que ha realizado la transacción.
3.- Solicitud de Pedidos
Los pedidos se deben realizar con un mínimo de 24 a 48 horas de anticipación, en caso contrario, comunicarse por teléfono para consultar disponibilidad de entrega durante el mismo día. Los pedidos son recepcionados en nuestro sitio web las 24 horas del día y vía telefónica en el siguiente horario: Atención vía WhatsApp: Lunes a viernes: De 8:30 a 20:00 hrs. Sábado: 10:00 a 18:00 hrs.* Sólo se despacharán el día siguiente las órdenes ingresadas antes de las 18:00 horas, después de este horario serán despachadas al día hábil sub-siguiente o según corresponda. “AGROCLICK SPA” se reserva el derecho de cancelar la orden del pedido según estime conveniente, en especial, pedidos que se soliciten de un día para otro.
4.- Métodos de Envío
Hacemos entregas dentro de la Provincia de Santiago (ver comunas), en domicilio particular u oficina. Las compras serán despachadas dentro de las 24 horas siguiente, una vez acreditado el pago. Horario de entrega: lunes a domingo entre las 11:00 y 20:00 horas. Si necesitas agendar la entrega para una fecha especial (día y hora especifica), el pedido deberá realizarse al menos con 3 días de anticipación (consultar antes de realizar la compra). La coordinación y aprobación de lo anterior dependerá de la disponibilidad de horario, es por ello la importancia de contactarnos previo a realizar la compra. Estaremos en constante comunicación para coordinar e informar las entregas y realización de nuestros servicios.
5.- Costos de Envío
En este sitio web aparece publicada una tabla con los valores de despacho según comuna. Las comunas no mencionadas, NO tienen cobertura de entrega.
6.- Confidencialidad
“AGROCLICK SPA” no entregará datos del comprador a terceras personas que deseen averiguar quién ha comprado en el sitio web.
7.- Garantía de Compra
En el caso de que el producto adquirido se encuentre con algún desperfecto, se debe dar aviso oportuno, antes de 3 horas de haber sido entregado, para proceder al cambio y/o sustitución del producto defectuoso en un plazo no superior a 24 horas. Se privilegia mutuo acuerdo con el comprador la forma de solucionar el problema, ya sea devolución de dinero o sustitución del producto.
8.- Términos Generales
En caso de que, al momento de la entrega del pedido, no haya nadie o la dirección entregada sea incorrecta, se deberá agendar una segunda fecha de entrega cancelando nuevamente el costo de envío y el valor de los productos perecibles que será indicado al momento de reagendar su orden. No se realizan devoluciones de dinero una vez agendado su pedido, salvo que la responsabilidad sea de “AGROCLICK SPA”. Para disponibilidad de entregas de pedidos en el mismo día, consultar disponibilidad vía telefónica o por correo, en caso contrario, solicitar con un mínimo de 24 hrs. hábiles. Para cambiar fecha, horario o dirección de entrega, se debe indicar con un mínimo de 24 horas, en caso contrario, el pedido será entregado según lo acordado previamente.